Lunes, 25 de mayo del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Doctora de Lokomotiv anunció que Jefferson Farfán empezó a entrenar

Nikita Karlitsky señaló que Jefferson Farfán está en perfecto estado

Foto: Lokomotiv

Nikita Karlitsky señaló que Jefferson Farfán está en perfecto estado

Casi una semana después de conocerse el positivo por COVID-19 de Jefferson Farfán, la doctora del Lokomotiv de Moscú, Nikita Karlitsky, detalló que el futbolista peruano empezó a entrenar aislado en su domicilio.

"Ya está haciendo un poco de ejercicio de forma aislada", manifestó la médica de la institución moscovita en declaraciones que reproduce el portal ruso Sportbox.

"Son cinco días de que la temperatura de Farfan volvió a la normalidad, todo está bien, la dinámica es positiva", añadió Nikita Karlitsky.

Jefferson Farfán es uno de los cuatro futbolistas de la Premier League de Rusia infectado con COVID-19. Los otros son Pável Pogrebniak (Ural), Konstantín Plíev (Rubín Kazán) y Magomed-Shapi Suleymanov (Krasnodar).

La palabra de Jeffry
"Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y muestras de cariño. Una parte de todo esto es saber que tenemos a personas que nos apoyan y dan aliento siempre para seguir avanzando", esribió este viernes la Foquita en un mensaje compartió vía Instagram.

"Y desde aquí vamos avanzando, sintiéndonos cada día mejor y fuertes, y con la mente siempre en positivo porque hoy fue un buen día, pero mañana será aún mejor porque Dios traza el camino y aquí seguimos fieles en ese trayecto", completó Jefferson Farfán.