Lunes, 28 de septiembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

DT del Lokomotiv: "Jefferson Farfán puede abandonar el club"

Desde el Lokomotiv se pronunciaron por primera vez sobre el futuro de Jefferson Farfán

Foto: Lokomotiv

Desde el Lokomotiv se pronunciaron por primera vez sobre el futuro de Jefferson Farfán

El Lokomotiv de Moscú se pronunció por primera vez sobre el futuro de Jefferson Farfán. Fue el director técnico de la institución rusa, el serbio Marko Nikolic, quien se refirió al caso del futbolista peruano.

"Jefferson Farfán, ahora de 36 años, también puede abandonar el club", manifestó el entrenador al portal Championat, dando a conocer que la Locomotora aún no define lo que pasará con el atacante de la selección peruana.

Jefferson Farfán terminó su contrato con el Lokomotiv el 31 de julio. La cúpula dirigencial del club moscovita y el representante del jugador nacional estarían negociando una posible amplicación del vínculo.

En el club ruso estarían dudando sobre si renovarle a Farfán, y es que el Lokomotiv se ha planteado darle prioridad a la juventud. "Esto es lo que haremos: firmar jugadores jóvenes que estén listos y sean muy buenos y alguien intermedio que pueda agregar", indicó Nikolic.

Luce nueva camiseta
Pese a no tener claro su futuro, la Foquita aparece luciendo la nueva indumentaria del Lokomotiv de Moscú. Al futbolista peruano se le ve en la página web de la escuadra rusa con la casaquilla de la temporada 2020-2021.