Mi?rcoles, 02 de diciembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Eliminatorias a Qatar 2022: Conoce la programación de la cuarta jornada

Todos los encuentros de la fecha 4 se disputarán este martes

Imagen: Conmebol

Todos los encuentros de la fecha 4 se disputarán este martes

Ganar para afianzar posiciones de privilegio o evitar perder más terreno son los retos de las diez selecciones sudamericanas que este lunes quedaron a punto para encarar el martes, aunque bajo la sombra amenazante de la COVID-19, la cuarta fecha de las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Esta será además una fecha especial porque se trata de la última del año, la que puede consolidar los procesos de selecciones como Brasil, con ciento por ciento de aprovechamiento, o de Argentina, que ha ganado 7 de 9 puntos posibles, o devolver las esperanzas a Bolivia y Venezuela, que lo han perdido todo en sus tres salidas.

Además de las modificaciones por aspectos normales de la competencia, como lesiones o suspensiones, varias selecciones han tenido que echar mano de última hora a nuevos convocados porque algunos jugadores sufrieron contagio de COVID-19.

Argentina, que escolta a la Canarinha con 7 puntos, llegó este lunes a Lima para enfrentar a Perú y al parecer el lateral Nicolás Tagliafico será titular el martes en el partido que se jugará en el estadio Nacional.

Tagliafico no jugó ante Paraguay el jueves en Buenos Aires por una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

El otro cambio en el once argentino sería el de Giovani Lo Celso por Exequiel Palacios, quien aún se encuentra en un hospital tras sufrir fractura en una de sus vértebras lumbares luego de una entrada con sus rodillas del paraguayo Ángel Romero.

Los peruanos, octavos con solo una unidad, están urgidos de ganar pero sobre todo de corregir los gruesos errores defensivos que le han hecho encajar ocho goles en tres presentaciones y ser la segunda valla más vulnerada después de la boliviana.

Partidos de la cuarta jornada (martes 16 de noviembre):

Ecuador - Colombia en Quito (4:00 p. m. - Movistar Plus)
Venezuela - Chile en Caracas (4:00 p. m. - Movistar Deportes)
Paraguay - Bolivia en Asunción (6:00 p. m. - Movistar Música)
Uruguay - Brasil en Montevideo (6:00 p. m. - Movistar Plus)
Perú - Argentina en Lima (7:30 p. m. - Movistar Deportes)