Martes, 21 de agosto del 2018

Farfán, Hurtado y Carrillo se unieron a los trabajos de la selección

Foto: Selección Peruana / Video: Canal N

La 'Bicolor' se prepara para  el amistoso ante Escocia

Las novedades en el entrenamiento de la selección peruana este sábado fue la presencia de Jefferson Farfán, Paolo Hurtado y André Carrillo. Se esperaba que la ‘Foquita’ acuda el lunes a la Videna, sin embargo, el delantero se adelantó.

Farfán llegó a Lima hace una semana, después de salir campeón con el Lokomotiv, pero se conoció que pidió permiso a Ricardo Gareca para estar con su familia. Porque a partir de hoy empieza a concentrar con la ‘Bicolor’.

A través del Twitter de la selección peruana, se puede apreciar que los tres futbolistas mencionados realizaron trabajos en el gimnasio para fortalecer los músculos, porque han estado sin fútbol en los últimos días.

“Paolo Hurtado y Raúl Ruidíaz hicieron algo especial porque están algo sentidos”, señaló Manuel Núñez, reportero de Canal N y América Televisión.

Ricardo Gareca trabajó este sábado con 20 jugadores. Solo faltan Edison Flores, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún y Andy Polo.

Perú se prepara para el amistoso contra Escocia y en el Mundial Rusia 2018, donde integra el grupo C junto a Francia, Dinamarca y Australia.