Jueves, 18 de octubre del 2018

Farfán se pierde duelo de Champions con Lokomotiv y es duda para amistosos con Perú

La 'Foquita' no jugaría los amistosos de la 'Bicolor' con Chile y Estados Unidos

Foto: Lokomotiv

La 'Foquita' no jugaría los amistosos de la 'Bicolor' con Chile y Estados Unidos

Jefferson Farfán no podrá jugar el duelo del Lokomotiv ante el Schalke 04 este miércoles por la segunda jornada de la Champions League.

La gran duda, es si el atancante nacional llegaría sin incovenientes a los partidos amistosos de la selección peruana ante Chile y Estados Unidos el 12 y 16 de octubre, respectivamente

Lokomotiv confirmó esta infomración mediante un comunicado oficial, en la misma que detalla que el peruano todavía no se recuperó de la lesión que aqueja, por lo que no será tomado en cuenta para el choque ante su ex equipo.

"El mediocampista  del Lokomotiv Jefferson Farfan no jugará el partido de la segunda ronda de la fase de grupos de la Champions League con el Schalke", indica la primera parte del comunicado.

"Farfan se sometió a un examen médico en profundidad en relación con el daño al ligamento lateral. Según los resultados de la encuesta, el período de recuperación se ha ajustado, la rehabilitación llevará más tiempo de lo esperado", precisa. 

La gran duda es si Jefferson Farfán llegaría sin incovenientes a los partidos amistosos de la selección peruana ante Chile y Estados Unidos el 12 y 16 de octubre, respectivamente.