Martes, 19 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Con Tapia de titular, Feyenoord empató ante Young Boys por la Europa League

Renato Tapia fue titular y jugó los 90 minutos

Renato Tapia fue titular y jugó los 90 minutos. | Foto: Feyenoord

Renato Tapia fue titular y jugó los 90 minutos

Con Renato Tapia de titular durante los 90 minutos, Feyenoord no pasó del empate 1-1 ante Young Boys por la cuarta jornada de la Europa League.

A los 18 minutos del tiempo inicial, Steven Berghuis abrió de penal el marcador a favor del Feyenoord, qye buscaba los tres puntos.

Sin embargo, el equipo del mediocampista peruano no pudo encontrar la llave del gol de la tranquilidad y a los 71' Marvin Sielpmann puso el 1-1 en el Estadio De Kuip.

El marcador no se movería más y Feyenoord sumó 4 unidades a falta de dos jornadas. 

 


Renato Tapia, titular | Feyenoord vs Young Boys lo puedes VER vía ESPN+. También puedes seguir este compromiso a través del minuto a minuto de américadeportes.pe.

 

 

PREVIA

Renato Tapia será titular en el partido que sostendrá el Feyenoord en condición de local contra el Young Boys, correspondiente a la cuarta fecha del Grupo G de la Europa League. El encuentro 

El duelo entre Feyenoord y Young Boys lo podrás VER EN VIVO vía ESPN+ desde las 3:00 pm. También puedes seguir este compromiso a través del minuto a minuto de américadeportes.pe.

El director técnico del Feyenoord, Dick Advocaat, anunció este miércoles que Renato Tapia jugará desde el arranque el encuentro frente al Young Boys, reemplazando al suspendido por acumulación de tarjetas amarillas Leroy Fer.

Renato Tapia seguirá la tendencia de jugar los partidos del Feyenoord en la presente temporada de la Europa League. El mediocampista peruano suma 527 minutos en el torneo europeo. Ha enfrentado a Dinamo Tbilisi, Hapoel Be'er Sheva, Glasgow Rangers y Porto.