Martes, 26 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Flamengo cayó en penales 5-3 ante Cruzeiro y perdió la Copa de Brasil

El partido quedó 0-0 en los 90 minutos  

Foto: Sports Center.

El partido quedó 0-0 en los 90 minutos  

Flamengo perdió por penales 5-3 ante Cruzeiro en la segunda final de la Copa de Brasil, la cual terminó sin goles en los 90 minutos. Paolo Guerrero y Miguel Trauco marcaron, pero Diego erró en su disparo, con el cual le permitió al equipo de Belo Horizonte conquistar su quinto título en esta competencia y la clasificación a la próxima Copa Libertadores 2018.

Ambos equipos llegaron a la segunda final de la Copa de Brasil tras un empate (1-1) en el Maracaná. El gol de visitante no valía, por lo que en el partido de este miércoles Flamengo y Cruzeiro iniciaron las acciones sin presiones ante la presencia de 62 mil espectadores en el estadio Mineirao.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron titulares. El delantero peruano tuvo dos ocasiones claras para marcar, pero el palo y una mano milagrosa del arquero del Cruzeiro le impidieron gritar gol. 

El título se definió en penales. Paolo Guerrero anotó el primero para Flamengo, luego siguió Juan y Diego falló. Miguel Trauco también marcó y dio vida al Mengao, pero Cruzeiro no erró y se coronó campeón de la Copa de Brasil.