Martes, 27 de octubre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Flamengo goleó 5-0 a Gremio y enfrentará a River Plate en la final de la Copa Libertadores

La final River Plate vs. Flamengo se jugará el 22 de noviembre

Flamengo goleó 5-0 a Gremio | Foto: AFP.

La final River Plate vs. Flamengo se jugará el 22 de noviembre

Flamengo, monarca en 1981, disputará con el campeón defensor River Plate la final de la Copa Libertadores de América 2019 al golear 5-0 a Gremio este miércoles en el partido de vuelta de las semifinales disputado en el Maracaná.

Un gol de Bruno Henrique al filo del descanso (42) abrió el camino de la victoria de un 'Fla' que arrolló a su rival en la segunda mitad, con dos tantos de su delantero Gabriel Barbona 'Gabigol' (46 y 56, penal) y dos cabezazos de sus centrales, Pablo Marí (67) y Rodrigo Caio (71). 

Con la victoria, el Flamengo, el equipo más popular de Brasil y que lidera con mucha comodidad el Brasileirao, disputará su segunda final de la Libertadores ante el 'millonario', que el martes eliminó a su archirrival Boca Juniors. 

La única vez que el Flamengo jugó la final continental fue en 1981 cuando derrotó al Cobreloa chileno. 

Alineaciones:

Flamengo: Diego Alves – Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Mari Villar, Filipe Luis – Everton Ribeiro, Gerson Santos da Silva (Diego Ribas 87), Giorgian De Arrascaeta (Robert Piris Da Motta 68), Willian Arao, Bruno Henrique (Vitinho 74) – Gabriel Barbosa. DT: Jorge Jesus.

Gremio: Paulo Victor – Paulo Miranda, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortes – Matheus Henrique, Michel Ferreira dos Santos, Maicon (Diego Tardelli 63) – Alisson (Thaciano 76), André (Pepe 58), Everton. DT: Renato Gaúcho.

Estadio: Maracaná (Rio de Janeiro)

Árbitro: Patricio Loustau (ARG). AFP