Mi?rcoles, 27 de mayo del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

FPF animó al Perú en época del COVID-19 "Pronto volveremos más fuertes que nunca"

Aquí el video que lanzó la FPF | Video: FPF.

Mira aquí el video que la Federación Peruana de Fútbol lanzó en sus redes sociales


La Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió en sus redes sociales un video con el que busca animar a los ciudadanos en estos difíciles momentos, en los que deben mantenerse en casa para evitar contagiarse del coronavirus.

En el video se combinan imágenes de los hinchas, la selección peruana, el presidente Martín Vizcarra (anunciando la ampliación del estado de emergencia hasta el 12 de abril), ciudadanos en sus casas y policías y militares cuidando las calles.

"¡Aún queda un tiempo! Vamos a jugarlo todos unidos, luchemos hasta el final y no dejemos de alentar a nuestros héroes para sacar adelante este difícil partido ante el #COVID19. Pronto volveremos más fuertes que nunca. #NosotrosPodemos", fue el mensaje que se emitió junto al video.

El coronavirus en Perú

El Ministerio de Salud confirmó este domingo la muerte de dos personas por el coronavirus en el país. Con estos nuevos casos, la cifra se elevó a 18. 

En lo que respecta a los infectados, la cifra es 852 de un muestreo total de 12 669 personas a las que se les practicaron las pruebas respectivas.