Mi?rcoles, 27 de mayo del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Gerente de marketing de la FPF: "No consideramos cancelar el fútbol hasta el 2021"

Benjamín Romero habló para DirecTV | Foto: DirecTV.

Benjamín Romero dejó en claro cuál es la posición de la Federación Peruana de Fútbol


Benjamín Romero, el gerente de marketing y comercial de la Federación Peruana de Fútbol, descartó que las competencias en el país regresen recién en el 2021, aunque aclaró que todo dependerá también del Gobierno.

"Nosotros no consideramos cancelar el fútbol hasta el 2021, pero hay decisiones que escapan de nuestras manos como las del Presidencia del Perú, FIFA y Conmebol", señaló Benjamín Romero al programa 'De Fútbol Se Habla Así Perú', de DirecTV Sports.

"Hoy, en esta coyuntura, la idea es trabajar de manera conjunta con nuestros sponsors y también ver cómo nos ayudamos. Yo creo que en este momento la situación no es tranquila para ningún equipo. La idea es que los equipos trabajen junto a sus sponsors y se ayuden", añadió.

El Torneo Apertura 2020 quedó paralizado en la sexta jornada al decretarse el estado de emergencia nacional para evitar la extensión del coronavirus en el Perú.

"Seguro uno de los primeros pasos para el regreso del fútbol será que se juegue a puertas cerradas. Y una vez que se regularice todo, esperamos que vuelva el público", detalló Benjamín Romero.