S?bado, 28 de noviembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Francia y Portugal empataron 0-0 por la Nations League 2020

Muchas bromas y risas entre Cristiano Ronaldo y Mbappé en la previa del partido | Foto: AFP / Video: M6.

A Pepe (Portugal) se le anuló un gol por posición adelantada

El duelo correspondiente a la Nations League entre Francia (campeón del mundo) y Portugal (campeón de Europa) se saldó con empate a cero, este domingo en Saint-Denis, cuatro años después de la final de la Eurocopa-2016 y ocho meses antes de un nuevo duelo entre ambas en la próxima Eurocopa.

Los 'Bleus' de Kylian Mbappé, que supieron anular al astro luso Cristiano Ronaldo pero fracasaron a hora de perforar la muralla visitante, siguen colíderes del grupo A3 de la Liga de las Naciones, superados por sus rivales de este domingo por la diferencia de goles.

Ambas selecciones se volverán a ver las caras el 14 de noviembre en el partido de vuelta en Lisboa, y el 23 de junio en Budapest (Hungría) en la fase de grupos de la Eurocopa-2020, aplazada un año por la pandemia del nuevo coronavirus

- Ficha técnica:

0 - Francia:
Lloris; Pavard, Varane, Kimpembe, Hernández; Rabiot, Kanté, Pogba; Griezmann, Giroud (Martial, 73) y Mbappé (Coman, 83).

0 - Portugal: Rui Patricio; Semedo, Pepe, Dias, Guerreiro (Cancelo, 88); Carvalho, Pereira, Fernandes (R.Sanches, 79); Joao Felix (Trincao, 88), Silva (Diogo Jota, 61) y Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Del Cerro Grande (ESP). Amonestó a Dias (2) por Portugal.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga de las Naciones (grupo A3) disputado en el Stade de France, sin público debido a la pandemia. EFE/AFP