S?bado, 20 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Gareca: "Si tengo que elegir un momento de enfrentar a Brasil es este"

Gareca nunca perdió una final como entrenador. | Video: Canal N

Gareca nunca perdió una final como entrenador

Ricardo Gareca dejó en claro que está preparado para dirigir su primera final con Perú. El 'Tigre' está convencido que la selección está lista para el crucial duelo ante Brasil en el estadio Maracaná.

"Más allá de la importancia de Neymar, Brasil ha resuelto partidos muy importantes. La idea es mantener el arco en cero, vamos a enfrentar a un gran momento de Brasil contra un gran momento nuestro. Si tengo que elegir un momento de enfrentar a Brasil es este. Estamos preparados para ganar.", expresó Gareca en conferencia de prensa. 

"Hace rato que no duermo en estos días, trabajando y trabajando en la que se viene. Me preocupa Brasil, en todo lo que tenga ver. Nos tiene con la cabeza muy ocupada", agregó.

El entrenador de la 'Bicolor' también indicó que confía plenamente en el arbitraje, por lo que espera que se comentan la menor cantidad de errores.

"Son árbitros de categoría y de nivel, puede haber polémica, todos cometemos errores, en planteamientos, en elección de jugadores. Los árbitros están capacitados para este tipo de compromisos. Estamos enfocados en el juego", enfatizó.

LEE TAMBIÉN: Perú vs Brasil: disfruta EN VIVO la FINAL de la Copa América 2019 por América TV