Martes, 23 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Gareca: "Tengo contrato con un país que me ofrece todo y debo seguir adelante"

Perú es subcampeón de la Copa América 2019

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana. Foto: AFP

Perú es subcampeón de la Copa América 2019

Ricardo Gareca confirmó su permanencia en la selección peruana. En conferencia de prensa, después de caer 3-1 ante Brasil en la final de la Copa América 2019, el técnico argentino aseguró que respetará su contrato.

“Tengo un gran respeto y cariño por mi país (Argentina), pero tengo contrato con un país que me ofrece todo, tengo todo, y debo seguir adelante. Estoy acostumbrado a respetar mis contratos. Tengo contrato hasta 2021 y si clasificamos, se extiende. Estoy feliz”, afirmó el ‘Tigre’ para terminar los rumores que llegan desde Argentina para ser el próximo seleccionador de la ‘Albiceleste’.

Por otro lado, pese a la derrota, Gareca manifestó que la selección peruana ha evolucionado y que el crecimiento debe ser constante, sin perder la humildad.

“Hemos evolucionado con el tiempo, pero eso no nos debe confundir sino fortalecer. Debe ser algo constante y seguir insistiendo, manteniendo siempre la humildad”, indicó.

“Más allá del dolor de la derrota, vamos por buen camino”, añadió.

“Brasil fue justo ganador. Accedimos por méritos propios a esta final, pero sin ninguna duda hay selecciones que están por encima de nosotros”, sentenció Ricardo Gareca.

LEEPaolo Guerrero: ¿por qué no fue premiado como goleador de la Copa América?