S?bado, 19 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Gianluca Lapadula le dio la victoria al Milan ante el Crotone

El delantero ítalo-peruano marcó el 2-1 a los 86'

Facebook AC Milan

El delantero ítalo-peruano marcó el 2-1 a los 86'

El Milan se impuso este domingo por 2-1 al Crotone, al remontar un gol inicial de los visitantes gracias a un tanto del ítalo-peruano Gianluca Lapadula en el 86, y confirmó su segunda posición en la Liga italiana.

Los milaneses gestionaron más la posesión del balón al principio del encuentro y también se acercaron al 1-0 con un derechazo de Niang en el 21, aunque fue el Crotone quien logró adelantarse, al aprovechar al máximo su primera oportunidad de gol.

El sueco Marcus Rohden ganó un balón disputado con el defensa ítalo-argentino Gabriel Paletta y dio una asistencia a Diego Falcinelli, que remató con la zurda y puso el 1-0 en el marcador a favor de los visitantes (26').

El Milan tardó unos minutos en reorganizarse pero logró igualar el choque antes del descanso por medio de un cabezazo del croata Mario Pasalic (41'). El exjugador del Elche firmó su primer gol con los 'Rossoneri', por los que fichó cedido por el Chelsea.

El equipo que entrena Vincenzo Montella salió con gran agresividad en la reanudación y falló dos grandes ocasiones en los primeros siete minutos con Gianluca Lapadula y Niang, que desaprovechó un penal.

En el intento de subir la presión ofensiva, Montella dio paso también al brasileño Luiz Adriano, que sustituyó al argentino José Sosa, y los esfuerzos del Milan tuvieron premio en el 86, gracias a 'Sir William'.

Gianluca Lapadula, exdelantero del Pescara, que anotó 30 goles en la Serie B (Segunda División) la temporada pasada, controló un balón el área de penal y batió a Cordaz con una derecha cruzada que valía el 2-1. EFE