Lunes, 17 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Gianluca Lapadula alentó a Christian Cueva: "¡Vamos hermano!"

Gianluca Lapadula le envió un mensaje de apoyo a Christian Cueva

Foto: FPF

Gianluca Lapadula le envió un mensaje de apoyo a Christian Cueva

Christian Cueva, separado del primer equipo del Yeni Malatyaspor por decisión del director técnico Hamza Hamzaoglu, recibió un mensaje de apoyo del delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula a través de Instagram.

El mediocampista compartió unos videos de cómo viene ejercitándose de manera individual con un entrenador personal. En la publicación aparece un comentario del atacante del Benevento Calcio de la Liga italiana.

"¡Vamos hermano!", escribió Gianluca Lapadula, quien conoció a Christian Cueva cuando se integró a la selección peruana previo a la fecha doble de noviembre de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

¿Qué pasó con Aladino?
Según el director técnico del Yeni Malatyaspor, Christian Cueva fue sancionado al no ofrecer disculpas por enojarse tras ser cambiado a los 37 minutos del encuentro contra el Denizlispor por la fecha 8 de la Superliga de Turquía.

“Yo reaccioné normal mientras (Cueva) salía (del campo). Sin embargo, él continuó aumentando sus reacciones contra nosotros siendo irrespetuoso hacia mi y nuestro club en el vestuario durante el entretiempo. Entonces, yo decidí excluirlo del equipo. Ninguno de mis jugadores puede superar los valores del club. Por eso, esperamos que termine sus partidos con la selección (peruana) para informarlo. No creo perdonarlo por ahora. No sé lo que el tiempo muestre”, señaló Hamza Hamzaoglu hace unos días.

"No se disculpó y no hay necesidad de disculparse después de este tiempo. No me gustan las grandes charlas, pero no creo que haya perdón", manifestó luego el DT.