Viernes, 24 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Cristal cayó 2-0 ante Godoy Cruz y tiene pocas chances de seguir en la Libertadores

Omar Merlo cometió dos penales

Sporting Cristal quedó último en el Grupo C de la Copa Libertadores. | Foto: AFP

Omar Merlo cometió dos penales

Godoy Cruz recuperó las chances de seguir en carrera y se subió al segundo puesto del Grupo C de la Copa Libertadores 2019 al ganarle como local a Sporting Cristal por 2-0 (parcial 1-0), en un partido jugado este martes en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza (oeste).

El paraguayo Diego Viera (45+2) y Juan Lucero (47) convirtieron los tantos para el triunfo del Tomba, mientras que Patricio Álvarez, arquero de Sporting Cristal, le atajó un penal a Lucero (43) cuando el partido estaba igualado en cero.

Tras completarse la quinta fecha, Olimpia de Paraguay se aseguró un boleto a los octavos de final como líder del Grupo C con 9 puntos, seguido por Godoy Cruz (diferencia de gol +1) y la Universidad de Concepción de Chile (-1), segundos con 6 unidades, mientras que Sporting Cristal quedó cuarto, con 4.

En la última jornada, a disputarse el 9 de mayo, Olimpia recibirá en Asunción a Sporting Cristal, que tiene chances mínimas de avanzar, mientras que Godoy Cruz y Universidad de Concepción se jugarán el segundo puesto en un duelo a todo o nada, con ligera ventaja para los argentinos, que tienen mejor diferencia de gol y serán locales en su bastión mendocino.

Así quedó la tabla del Grupo C: