Jueves, 02 de diciembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Dulanto no sería convocado a la selección peruana tras no recibir carta de la FPF

Pese a su gran momento, el defensa no recibió la carta de la FPF para las Eliminatorias Qatar 2022

Dulanto no sería convocado a la selección peruana tras no recibir carta de la FPF. Foto: Twitter

Pese a su gran momento, el defensa no recibió la carta de la FPF para las Eliminatorias Qatar 2022

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, en conjunto a su comando técnico enviaron las cartas de solicitud a los clubes para la convocatoria a la bicolor que dará el próximo 24 de septiembre para las Eliminatorias Qatar 2022. Lo que llama la atención dentro de estas solicitudes es que no se llamó a Gustavo Dulanto, quien viene destacando en estas fechas producto de su gran nivel en el Sheriff Tiraspol de Moldavia, que juega la Champions League.

Al parecer Ricardo Gareca no se la jugaría por un nuevo convocado y empezaría a llamar a los habituales futbolistas citados a la selección peruana. El no llamado de Dulanto podría deberse a que quizás en esta fecha triple tan decisiva para la blanquirroja no puede probar rendimientos pese al gran nivel mostrado por el del defensa zurdo en su club.

Es así que si Gustavo Dulanto quiere ser finalmente convocado no le queda más que seguir teniendo buenas actuaciones en su club Sheriff Tiraspol, más aún en un torneo tan importante a nivel de clubes como la Champions League, don donde podrá destacar su gran nivel ante los mejores equipos del mundo.

A Dulanto, quien viene pasando por un gran presente, se le elogia por su juego defensivo, pero además por su liderazgo. Cabe recordar que inclusive es el capitán de su equipo. Actualmente, el defensa está concentrado en su desempeño en Sheriff Tiraspol y por el momento no desea conocer de otras ofertas que puedan surgirle de ligas de Europa.