Domingo, 28 de noviembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto logró un histórico triunfo de visita por 2-1 contra Real Madrid

El equipo del peruano lidera la tabla del grupo D en la Champions League con 6 puntos

Foto: UEFA Champions League

El equipo del peruano lidera la tabla del grupo D en la Champions League con 6 puntos

Histórico triunfo el que consiguió Sheriff Tiraspol, equipo donde juega Gustavo Dulanto, este martes. El club de Moldavia venció de visita a Real Madrid por 2-1 en la segunda jornada del grupo D de la Champions League.

La impensable victoria estuvo en los pies de Jasurbek Yakhshiboev a los 25 minutos, y Sébastien Thill a los 89'. Descontó el francés Karim Benzema de penal a los 65'.

El club de Gustavo Dulanto se mostró firme durante el encuentro, jugándole al mismo nival al equipo merengue, aún después de que los dirigidos por Carlo Ancelotti empataron el encuentro.

Tampoco bajaron los ánimos cuando les anularon un gol de Bruno a los 72' que les daba victoria momentánea a los dirigidos por Yuriy Vernydub, sino que continuaron luchando por conseguir la sorprendente victoria en el estadio Santiago Bernabéu, que llegó en los minutos finales del encuentro.

Dulanto, que recibió una tarjeta amarilla a los 55', quedó como capitán del equipo a los 78', tras el cambio de Frank Castañeda.

Con la victoria, Sheriff Tiraspol se ubica primero en el grupo D de la Champions League con 6 puntos. Su siguiente encuentro será el 19 de octubre contra Inter de Milán de visita.