Lunes, 20 de agosto del 2018

Inter cerró la contratación de Guerrero por 3 temporadas, aseguran en Brasil

Este viernes vence su contrato con Flamengo

Este viernes vence su contrato con Flamengo

El delantero peruano Paolo Guerrero (34 años) llegó a un acuerdo con el Inter de Porto Alegre y jugará ahí las próximas 3 temporadas, informaron diferentes medios en Brasil.

"En la tarde del miércoles, la dirección del Inter se reunió con representantes del peruano y del grupo DIS, fondo de inversiones deportivas del empresario Delcir Sonda, y acertó la contratación por tres temporadas", informó 'Globoesporte'.

Dicho medio agregó que el peruano habría firmado un contrato de "riesgo y productividad". Es decir, tendrá que cumplir con una serie de metas para justificar los R $ 700 mil mensuales que recibiría mensualmente.

Por otro lado, Rodrigo Bueno, de Fox Sports Brasil, dijo: "Guerrero ha aceptado la propuesta internacional. Así que de acuerdo con la información que recibí, entre el sábado y el lunes el jugador será presentado en el Colorado".

Este sería el tercer club del peruano en Brasil. Antes de estar a Flamengo (llegó en 20175), militó en Corinthians (2012-2015). Ahora buscaría escribir una nueva historia de éxito en el Inter.