Domingo, 12 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Inter de Porto Alegre anunció que presenta cuatro casos de COVID-19

El coordinador de salud del Inter fue quien confirmó la noticia

Foto: Twitter

El coordinador de salud del Inter fue quien confirmó la noticia

El Internacional de Porto Alegre, equipo donde milita Paolo Guerrero, anunció que las pruebas de COVID-19 realizadas en los últimos días arrojaron la presencia de cuatro casos positivos dentro del plantel profesional.

"El jueves, un futbolista presentó síntomas atípicos, lo que nos hizo sentir extraños. Hicimos pruebas y lo sacamos del entrenamiento. Este atleta dio positivo el sábado por la noche. El domingo, avanzamos una evaluación de PCR viral en cada grupo de atletas y empleados", explicó Luiz Crescente, coordinador de salud del Inter.

Los jugadores contagiados por el virus han sido liberados de las actividades para permanecer aislados en sus hogares. Antes de volver a los entrenamientos, se realizarán nuevas pruebas para garantizar que superaron el nuevo coronavirus.

De esta manera, desde el inicio de la pandemia del COVID-19, el Internacional de Porto Alegre registra cinco casos positivos de coronavirus. El primero fue el presidente Marcelo Medeiros, quien ya está totalmente recuperado.