Viernes, 03 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Inter solo dejará ir a Lautaro Martínez si pagan la cláusula de rescisión

El club que quiera a Lautaro Martínez deberá pagar 111 millones de euros  

Foto: AFP

El club que quiera a Lautaro Martínez deberá pagar 111 millones de euros  

Diversos medios internacionales aseguran que Lautaro Martínez está más cerca que nunca del Barcelona, sin embargo, desde el Inter de Milán, dueño del pase del delantero argentino, lanzaron una advertencia.

El director deportivo de la escuadra italiana, Piero Ausilio, dejó en claro que el atacante de 22 años, que debutó como futbolista profesional en Racing Club en 2015, solo se marchará si algún paga su cláusula de rescisión de contrato

"Solo hay un camino que puede llevarlo lejos del Inter, y es pagando su cláusula, la que todo el mundo conoce. Tiene fecha de caducidad y unos compromisos muy precisos", manifestó en una entrevista a Sky Sport.

"Caduca en los primeros días de julio. No hay otras opciones para que Lautaro salga, y no estamos negociando con nadie porque apostamos por él y todavía le quedan dos años de contrato. Nuestro club no quiere vender a sus mejores jugadores, quiere mantenerlos y reforzarse", añadió.

Piero Ausilio detalló que el Barcelona es el club más interesado en fichar a Lautaro Martínez, pero si quiere llevarse al delantero deberá desembolsar los 111 millones de euros a los que asciende la cláusula.