Martes, 22 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Paolo Guerrero no pudo conquistar la Copa de Brasil tras a caer ante Paranaense

Guerrero no apareció en la final de la Copa de Brasil 2019. | Video: GOL TV

Guerrero no apareció en la final de la Copa de Brasil 2019

Internacional de Paolo Guerrero no pudo conquistar la Copa de Brasil 2019 tras caer 2-1 frente a Atlético Paranaense en el estadio Beira-Rio.

Leo Cittadini anotó a los 24 minutos del primer tiempo el gol del Atlético Paranaense, con lo que silenció el Beira-Rio.

El delantero uruguayo Nicolás López anotó el 1-1, parcial, en el Beira en la final de la Copa de Brasil 2019.

En un tiro de esquina que nació de sus pies, se generó una pelotera en el área de Parananese. Paolo Guerrero remató de derecha y en un pivoteo, Nico López conectó para mandar el balón la fondo del área.

Para el complemento, Guerrero tuvo la oportunidad de anotar sobre los 10 minutos del segundo tiempo, pero Cuesta le quitó la oportunidad de conectar de cabeza.

El 2-1 final, llegó a los 96 gracias Ronielson da Silva que conectó a placer en el arco del Internacional.  Es la primera vez que un equipo del estado de Paraná se consagra en la Copa de Brasil.


Internacional de Porto Alegre recibe este miércoles al Atlético Paranaense, en la final de vuelta por la Copa de Brasil desde las 7:30 pm. (hora peruana) en el estadio Beira-Rio. Paolo Guerrero comandará el ataque de una escuadra 'colorada' que sueña con tocar la gloria en tan importante campeonato.

El decisivo duelo lo podrás VER EN VIVO ONLINE vía GOL TV (canal 510 | Movistar TV) y Globo (canal 776 | DirecTV). También puedes seguir las incidencias de este compromiso por Américadeportes.pe

El equipo de Paolo Guerrero tendrá que revertir el 1-0 en contra del duelo de ida. El atacante peruano fue reservado para este compromiso y buscará ganar su primer título con el Inter de Porto Alegre.

Guerrero fue vital en el conjunto colorado en las semifinales frente a Cruzeiro, donde anotó un doblete, y esta noche espera estar ilumunado para conducir al 'Colorado' a la Copa de Brasil.

Internacional vs Atlético Paranaense – Final Copa de Brasil 2019

Día: miércoles 18 de septiembre.

Hora: 7:30 pm. (hora peruana).

Estadio: Beira-Río (Porto Alegre).

Canal: GOL TV (canal 510 | Movistar TV) y Globo (canal 776 | DirecTV).