Domingo, 21 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Inter igualó 0-0 ante Gremio en la final de ida del Campeonato Gaúcho

Paolo Guerrero jugó 85 minutos de la final en el Beira-Rio

Paolo Guerrero jugó 85 minutos de la final en el Beira-Rio. | Foto: Eduardo Deconto.

Paolo Guerrero jugó 85 minutos de la final en el Beira-Rio

Internacional de Porto Alegre igualó 0-0 ante Gremio de Porto Alegre en la final de ida del Campeonato Gaúcho. Paolo Guerrero fue titular y jugó 85 minutos del compromiso en el estadio Beira-Rio.

El delantero peruano fue la carta en ataque del cojunto colorado. Guerrero estuvo muy bien estudiado y en el primer tiempo solo tuvo una clara opción de gol.

Paolo Guerrero recibió un centro por la izquierda de Patrick, Guerrero se cruzó en el área, pero el defensa de Gremio Paulo Víctor evitó el primer gol del peruano en el compromiso a los 31' del tiempo inicial.

Para la segunda mitad, Gremio se acercó un poco más al arco de Inter, pero el golero Lomba estuvo atento a todos los ataques del 'Tricolor Gaúcho'.

Internacional y Gremio definirán el título del Campeonato Gaúcho el próximo miércoles 17 de abril desde las 7:30 pm. (hora peruana) en el Arena do Gremio.


Paolo Guerrero busca su primer título con Internacional de Porto Alegre. Este domingo, el conjunto colorado recibe a Gremio en la final de ida del Campeonato Gaúcho. El peruano es la carta gol de Odair Hellman para levantar este trofeo.

El partido entre Internacional vs. Gremio lo podrás VER EN VIVO DIRECTO ONLINE vía Sport TV (canal de Brasil)  desde las 2:00 pm. (hora peruana). También podrás seguir las incidencias de este compromiso por américadeportes.pe

El 'Depredador' está más encendido que nunca y en apenas dos patidos con Internacional tiene 3 goles. Paolo Guerrero se estrenó con camiseta colorado con un golazo de cabeza y en la Copa Libertadores marcó un doblete ante Palestino.

En Brasil, la final del Campeonato Gaúcho se promociona con el duelo de atacantes. Por el lado de Internacinal con Paolo Guerrero y por Gremio con Diego Tardelli. Este último, resaltó las virtudes del delantero peruano y se declaró su fanático.

Día: domingo 14 de abril

Hora: 2:00 pm. (hora peruana).

Estadio: Beira-Rio

Canal: Sport TV (canal de Brasil).

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero sigue recibiendo elogios en Chile tras doblete a Palestino