S?bado, 21 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Con Guerrero y Cueva, Santos e Inter igualaron sin goles por el Brasileirao

Paolo Guerrero dejó el campo de juego a los 31' del segundo tiempo. | Video: Premiere

Paolo Guerrero dejó el campo de juego a los 31' del segundo tiempo

Internacional y Santos igualaron 0-0 en el partido que disputaron por la sexta jornada del Brasileirao. Paolo Guerrero fue titular en el conjunto colorado, mientras que Cueva ingresó en el segundo tiempo.

Paolo Guerrero no pudo marcar en este compromiso, pero asistió a Guillerme Parede en un tanto que fue anulado por la revisión del VAR. Tras unos minutos de incertidumbre, se determinó que el atacante peruano estuvo en fuera de juego.

Sobre los 36 minutos del primer tiempo, Paolo Guerrero estuvo muy cerca de marcar un nuevo tanto con Internacional en el Brasileirao. Tras un error en salida de Santos, Nico López aprovechó para robar la pelota y asistir al delantero nacional.

Guerrero recibió el balón con una gran técnica, se sacó al defensa del 'Peixe' con un lujo, definió cruzado, pero su disparo se fue desviado, tras un manoteo del portero de Santos.

Ya en el segundo tiempo a los 17 minutos, Christian Cueva saltó al gramado de juego en reemplazo de Soteldo. El mediocampista peruano, estuvo participativo durante el tiempo que le tocó estar en el campo de juego.

En el minuto 31 del segundo tiempo, Paolo Guerrero le dejó su lugar a Rafael Sobis. Según informó la televisión brasileña el 'Depredador' dejó la cancha, debido al desgaste que tuvo en el compromiso.

A los 38 minutos, pudo llegar la victoria para Santos tras una jugada de Cueva con Rodrygo, quien inventó un penal que fue revisado por el VAR y que finalmente no se cobró.

Con este resultado, Internacional sumó 10 puntos y se ubica en las sexta casilla del Brasileirao. Mientras que Santos alcanzó las 11 unidades y está en el cuarto lugar. 


MINUTO A MINUTO Santos vs. Internacional lo podrás ver EN VIVO ONLINE vía Premiere FC (TV brasileña) desde las 2:00 pm. (hora peruana). También podrás seguir este compromiso vía el minuto a minuto de américadeportes.pe

 


Internacional de Paolo Guerrero visita este domingo a Santos de Christian Cueva por la sexta jornada del Brasileirao. El duelo entre el conjunto colorado y el 'Peixe' se jugará desde las 2:00 pm. (hora peruana).

El partido entre Santos vs. Internacional lo podrás ver EN VIVO ONLINE vía Premiere FC (TV brasileña) desde las 2:00 pm. (hora peruana). También podrás seguir este compromiso vía el minuto a minuto de américadeportes.pe

El Inter de Porto Alegre llega a este compromiso tras derrotar 2-0 a al CSA, duelo donde Paolo Guerrero no pudo marcar.

Mientras que Santos buscará volver al triunfo, luego de la derrota 4-0 frente a Palmeiras. Christian Cueva no sería del arranque, pero tendría minutos en la segunda mitad.

Santos vs. Internacional – alineaciones posibles:

Santos: Vanderlei, F. Aguilar, L. Veríssimo, G. Henrique, D. Pituca, Alison, Jean Lucas, F. Jonatan, C. Sánchez, Soteldo y Derlis G. DT: Jorge Sampaoli.

Internacional: M. Lomba, Zeca, Emerson, Victor Cuesta, Iago, R. Lindoso, Nonato, Edenilson, Nico López, D’Alessandro y Paolo Guerrero. DT: Odair Hellmann.

Hora: 2:00 pm. (hora peruana).

Estadio: Urbano Caldeira.

Transmisión: Premiere TV (Canal de Brasil).