Domingo, 16 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Con Paolo Guerrero: Inter venció 2-0 a la U de Chile y avanzó a la fase 3 de la Libertadores

El Inter de Paolo Guerrero ya está en la fase 3 de la Copa Libertadores 2020 | Foto: AFP.

El peruano Paolo Guerrero no marcó, pero celebró este martes en la Copa Libertadores 2020


Con el delantero peruano Paolo Guerrero en todo el partido, el Inter de Porto Alegre derrotó este martes 2-0 a la Universidad de Chile en el Beira-Rio y avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores 2020.

El conjunto colorado, en el que destaca el creativo argentino Andrés D'Alessandro, empezó a cimentar su triunfo con el tanto de Boschilia, que entró en el minuto 14 sustituyendo al lesionado Patrick.

Boschilia marcó poco antes del descanso tras robarle la pelota a Carrasco en un saque de portería.

Marcos Guilherme, que había sustituido a D'Alessandro, sentenció el encuentro en una jugada individual en el minuto 76.

En la tercera ronda, la última antes de acceder a la fase de grupos, Internacional se enfrentará con el vencedor de la eliminatoria entre el Macará ecuatoriano y el Deportes Tolima colombiano.

- Ficha técnica

2. Internacional: Marcelo Lomba; Rodinei, Rodrigo Modesto, Víctor Cuesta, Moisés; Edenilson, Damian Musto (m.84 Johnny), Rodrigo Lindoso, Patrick (m.14 Boschilia); Andrés D'Alessandro (m.62 Marcos Guilherme) y Paolo Guerrero. Entrenador: Eduardo Coudet.

0. Universidad de Chile: Cristóbal Campos, Matías Rodríguez, Diego Carrasco, Luis del Pino Mago, Jean Beausejour; Camilo Moya, Sebastián Galani, Fernando Cornejo (m.46 Gonzalo Espinoza), Pablo Aránguiz (m.83 Jonathan Zacaría); Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez (m.46 Franco Lobos). Entrenador: Hernán Caputto.

Goles: 1-0, m.43: Boschilia. 2-0, m.76: Marcos Guilherme.

Árbitro: el uruguayo Estaban Ostojich amonestó a Matías Rodríguez, Rodinei, D'Alessandro, Carrasco, Damian Musto, Guerrero, Lindoso, Camilo Moya.

Incidencias: partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores jugado en el estadio Beira-Rio, de Porto Alegre. EFE