S?bado, 16 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Ferrari busca que Hernán Novick siga en Universitario de Deportes ante oferta paraguaya

El club crema valora al volante y quiere que se quede para la temporada 2022 

Ferrari busca que Hernán Novick siga en Universitario de Deportes ante oferta paraguaya. Foto: Liga 1

El club crema valora al volante y quiere que se quede para la temporada 2022 

La victoria de Universitario de Deportes por 3-1 sobre Sport Huancayo en la última fecha de la Fase 2 de la Liga 1 le permite a los cremas seguir peleando por la clasificación a la Copa Libertadores. Por ello, el administrador del club merengue, Jean Ferrari, ya piensa en la campaña del año 2022.

Universitario ya piensa en armar su plantel para el próximo año y desean que el futbolista uruguayo, Hernán Novick, de destacada temporada 2021, se quede para afrontar los retos que le esperan a la ‘U’ el año que viene.

No obstante, el periodista Gustavo Peralta dio a conocer que Novick recibió una oferta de un club paraguayo. Ante esta situación, el administrador de Universitario, Jean Ferrari, ya habría tenido una conversación con el volante para que se quede. “Novick recibió una oferta concreta de un club paraguayo y hasta el momento no ha recibido una oferta de Universitario. Además, el atacante tuvo una conversación con Jean Ferrari, quién le dijo de manera informal que quiere que se quede", detalló en ESPN.

El comunicador, a su vez, dijo que todo el tema de las renovaciones y los nuevos contratos del equipo para la temporada 2022 se estarían realizando desde octubre. De esta forma, el caso del uruguayo también estaría resolviendo en las siguientes semanas. "En octubre empezarían viendo el tema de renovaciones y contratos, por lo que, en ese mismo mes, ya estarían entablando una comunicación con el uruguayo para ver el tema de su renovación", señaló.