Lunes, 13 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Jefferson Farfán, Renato Tapia y Christian Cueva cambiarán de club

Ricardo Gareca confía en que los tres jugadores conseguirán club rápidamente

Foto: AFP

Ricardo Gareca confía en que los tres jugadores conseguirán club rápidamente

Tres habituales convocados por Ricardo Gareca en la selección peruana terminan contrato con sus respectivos equipos a finales de junio, pero dentre del comando técnico de la Bicolor no existe preocupación por el futuro de los futbolistas.

Jefferson Farfán, Renato Tapia y Christian Cueva son los jugadores del representativo nacional que cambiarán de equipo. Las instituciones a las que pertenecen no les renovarán el vínculo contractual que los une.

En el caso de la Foquita. tal como determinó la FIFA, pese a finalizar contrato con el Lokomotiv el 30 de junio, este se extendrá automáticamente hasta el término de la Premier League de Rusia, que se reanudará el 21 de junio y culminará el 22 de julio.

El Capitán del Futuro permanecerá hasta el 30 de junio en el Feyenoord, club que decidió no renovarle contrato. Su futuro está entre la Liga española y la Premier League, según afirmó su representante Carlos Gonzales.

En cuanto a Christian Cueva, su caso podría resultar más complicado. Llegó a Pachuca en medio de un problema contractual con Santos y un reclamo elevado a FIFA.

Pese a la incertidumbre, el comando técnico de la selección peruana, liderado por Ricardo Gareca, confía en que los tres jugadores encontrarán club rápidamente. "No es una preocupación. Van a tener equipo de una forma inmediata", señaló el Tigre a Ovación.