Viernes, 15 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Jhilmar Lora: "Tengo mucha ilusión de poder sumar minutos en la selección peruana"

El lateral peruano señaló que se encuentra preparado de jugar si le toca la oportunidad

El lateral peruano señaló que se encuentra preparado de jugar si le toca la oportunidad

El lateral de Sporting Cristal, Jhilmar Lora, señaló tener mucha ilusión de tener la posibilidad de sumar minutos en la selección peruana, considerando que se encuentra preparado para jugar.

Ello frente a la participación de la 'Blanquirroja' en la próxima fecha triple por las eliminatorias al Mundial Qatar 2022

"Ahora hay mayor posibilidad de jugar en la selección y tengo mucha ilusión de poder sumar minutos. Si es que me toca creo que estoy preparado", sostuvo a RPP, también tras la situación de Aldo Corzo, quien quedó fuera de la lista de convocados por su lesión.

Este lunes 27 de septiembre los convocados a la selección nacional que juegan en el torneo local iniciaron sus entrenamientos.

Al respecto, el lateral peruano señaló que "es bonito compartir entrenamientos con referentes del fútbol peruano", como con Jefferson Farfán. "Lo he notado bastante feliz, no venía hace un tiempo y lo veo contento", acotó.

La selección enfrentará de local a Chile, luego enfrentará de visita a Bolivia y a Argentina. Sobre la posibilidad de ser titular ante el equipo altiplánico en la altura de La Paz, por una eventual suspensión de Luis Advíncula, Lora sostuvo que "debuté en Arequipa que no tiene mucha (altura), pero también he tenido partidos de reserva en Juliaca y algunas ciudades con altura".