Jueves, 21 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Cristiano Ronaldo marcó y Juventus goleó 3-0 al Bayer Leverkusen por la Champions League

El Juventus vs. Bayer Leverkusen se disputó en el Allianz Stadium (Torino)

Juventus celebró en la Champions | Foto: AFP.

El Juventus vs. Bayer Leverkusen se disputó en el Allianz Stadium (Torino)

La Juventus de Turín solventó cómodamente su compromiso contra el Bayer Leverkusen por 3-0, este martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones, con goles de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

El delantero argentino inauguró el marcador para la 'Vecchia Signora' (17) con un buen disparo desde fuera del área. Ya en la segunda parte Federico Bernardeschi (63) se encargaría de aumentar las diferencias y Ronaldo cerró el luminoso (88) en los instantes finales del encuentro.

El cuadro turinés no dio opción en ningún momento a los alemanes, que se encuentran tras este segundo partido en lo más profundo del grupo D con cero puntos, al perder su primer duelo frente al Lokomotiv de Moscú (2-1).

En los primeros compases del partido, Higuaín se hizo con el balón en la frontal del área tras un mal despeje de la defensa germana y lo mandó ajustadamente a gol con un buen derechazo.

Menos bonito pero igual de efectivo fue el segundo tanto de los 'Bianconeri'. Tras llegar a la línea de fondo en el área del Leverkusen, Higuaín mandó el balón al corazón del área. Ronaldo no acertó a conectar y el esférico le cayó a Bernardeschi, quien lo empaló a gol con la izquierda.

El astro portugués consiguió anotar tras recibir un pase al espacio y fusilar desde dentro del área al arquero finlandés Lukas Hradecky.

Con los tres puntos, y el empate de la primera jornada en el Wanda Metropolitano, la Juventus colidera la llave D con 4 unidades, las mismas que el Atlético de Madrid. AFP