Domingo, 19 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Juventus venció 3-1 al Napoli y es líder invicto en la Serie A de Italia

El partido se jugó en el Allianz Stadium

Foto: AFP

El partido se jugó en el Allianz Stadium

Juventus venció 3-1 al Napoli por la séptima jornada de la Serie A del fútbol italiano. El cuadro de Allegri le pudo dar vuelta al marcador gracias a un doblete de Mandzukic y un tanto de Bonucci.

Cristiano Ronaldo no pudo celebrar esta jornada, pero participó en las tres anotaciones de 'Juve' frente a su rival de turno.

Apenas a los 10' Mertens sorprendió a la Juventus y adelantó en el marcador a Napoli. La igualdad la puso Manduzlic a los 26' tras una gran jugada de Cristiano Ronaldo.

El propio Mandzukic sobre los 49 marcó el segundo para el cuadro 'bianconero'. Bonucci aprovecehó un rebote, luego del disparo de 'CR7', y decretó el 3-1 final.

Juventus es líder invicto de la Serie A con 21 puntos. Este martes recibe al Young Boys por la Champions League. 

Minuto a minuto: Juventus vs. Napoli por la Serie A


PREVIA

La Juventus, líder invicto del torneo italiano, se mide ante el Napoli por la séptima jornada de la Serie A, este sábado  desde las 11:00 am. (hora peruana).

Juventus vs. Napoli lo podrás ver EN VIVO a tavés de Rai TV (1619 – DirecTV | 828 – Movistar TV) o seguirlo también por el minuto a minuto de  américadeportes.pe

El equipo de Cristiano Ronaldo, que empezó la temporada con seis victorias en otros tantos partidos, se verá las caras con el Nápoles del técnico Carlo Ancelotti, que le persigue a tres puntos de distancia.

El conjunto napolitano es el único de los grandes de Italia que logró aguantar el ritmo del Juventus y buscará bloquear el camino de la "Vecchia Signora" hacia el que sería su octavo título liguero consecutivo.

El del Allianz Stadium de Turín (norte) será un cruce de alto voltaje, entre dos equipos que dieron muestra de un gran poderío tanto ofensivo como defensivo y que protagonizaron la lucha por el "Scudetto" también en la última campaña.

El Napoli triunfó en su última visita al feudo turinés (0-1), pero este año se enfrentará a un Juventus que puede contar un Cristiano Ronaldo hambriento de gloria y de goles, tras no ver puerta en el último encuentro contra el Bolonia.

Día: 29 de septiembre.

Hora: 11:00 am. (hora peruana).

Estadio: Allianz Stadium.

Canal: Rai TV (1619 – DirecTV | 828 – Movistar TV).