Martes, 01 de diciembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Koeman le comunicó a Suárez y Vidal que no cuenta con ellos, afirma la prensa catalana

RAC1 y Mundo Deportivo informan sobre el llamado de Koeman a Luis Suárez y Arturo Vidal

Foto: AFP

RAC1 y Mundo Deportivo informan sobre el llamado de Koeman a Luis Suárez y Arturo Vidal

Un lunes de tomas de decisiones fuertes en el Barcelona. Según informa la prensa catalana, Ronald Koeman se contactó telefónicamente con Luis Suárez y Arturo Vidal, y les comunicó que no cuenta con ellos en su proyecto en el club azulgrana.

La radio RAC1 detalló que el director técnico neerlandés, que llegó al Barza en reemplazo de Quique Setién, le manifestó al delantero uruguayo, tercer máximo goleador de la historia de la institución española, que "no cuenta con él para la próxima temporada".

"Nadie en el club me dijo que quieran prescindir de mis servicios. Yo quiero lo mejor para el equipo y mi intención es seguir. Todavía puedo aportar mucho al Barza", había declarado el charrúa, gran amigo de Messi y a quien le queda todavía un año de contrato, el viernes en el diario español El País.

En tanto, Mundo Deportivo afirma que Ronald Koeman "también ha hablado con Arturo Vidal, otro de los futbolistas que no estaban en su lista; Koeman le ha trasladado al centrocampista chileno que se busque un nuevo equipo".

El citado medio catalán detalla que los abogados de Luis Suárez y Arturo Vidal "tendrán que llegar a un acuerdo económico con el club para rescindir su contrato", y es que ambos tienen un vínculo con el Barcelona hasta el final de la temporada 2020-2021.