Lunes, 30 de noviembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Lionel Messi anunció al mundo que se queda en el Barcelona

Finalmente, el propio Messi anunció que seguirá en el Barcelona

Finalmente, el propio Messi anunció que seguirá en el Barcelona

¡Fin de la Novela! Lionel Messi anunció, finalmente, que se quedará a cumplir su contrato con el Barcelona hasta junio del 2021.

Tras dos semanas muy tensas, el astro argentino intentó salir del cuadro azulgrana luego de la dura y castastrófica eliminación del Barcelona de la UEFA Champions League ante el Bayern Munich.

Mediante un video propagado por Goal.com, Lionel Messi se pronunció y anunció que seguirá con camiseta del Barcelona hasta el final de su contrato.

“Voy a seguir en el Barcelona y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada", aseguró el astro argentino.

"Yo no iría a juicio contra el Barcelona nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barcelona a juicio”, precisó Messi.

“Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí. Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires. No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”, dijo Messi a Goal.