Messi: "La Champions League no siempre la gana el mejor"

El argentino fue entrevistado por el departamento de prensa del PSG

Foto: Captura @PSG_inside

Lionel Messi, futbolista argentino del París Saint-Germain, afirmó que la Champions League es una competición "que no siempre gana el mejor" y reconoció que conseguir el máximo título continental es complicado porque "cualquier detalle te puede dejar fuera".

El exjugador del Barcelona, en una entrevista difundida por el PSG, habló sobre la dificultad de lograr un título por el que actualmente pelea su club. Después de ganar 1-0 al Real Madrid en la ida de los octavos de final, se enfrentará en breve a un choque de vuelta que decidirá el futuro del cuadro parisino.

"Ahora la Champions es complicada. Es una competición en la que están los mejores. Cualquier detalle te puede dejar fuera al competir contra grandes clubes. Tenemos un gran equipo para conseguirla. Estamos muy ilusionados y tenemos muchas ganas", señaló.

"Hay que ir con tranquilidad. Es difícil conseguir la Champions, no siempre la gana el mejor. Hay que estar pendientes de todos los detalles. Al final, los equipos fuertes son los que consiguen los objetivos. Estamos en el camino y en búsqueda de hacernos más fuertes todavía", añadió.

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808