Domingo, 09 de agosto del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Lionel Messi: En Italia vinculan al argentino con el Inter de Milán

Messi suena nuevamente como posible fichaje del Inter.

El padre del crack argentino compró un departamento en Milán

En Italia vinculan nuevamente a Lionel Messi con el Inter. Todo surgió por una noticia propalada por la cadena radial RAI, que señala que el padre del futbolista argentino compró un departamento en Milán, en la zona de Porta Nova.

El citado medio indica que Jorge Messi vivirá en la ciudad italiana, al margen de beneficiarse de las ventajas fiscales que ofrece el actual gobierno italiano, para negociar con el Nerazurro el contrato del crack rosarino de cara a la temporada 2021-22. La información fue tomada por La Gazzetta dello Sport, que agrega más detalles.

"Inter-Messi, ¿por qué no?", dice la portada de la edición de este viernes del diario. "Un punto de inflexión enciende los sueños de los fanáticos. El padre de Leo compró una casa en Milán. El club lo piensa y si Zhang quisiera…", añade.

Lionel Messi ya fue vinculado anteriormente con el Inter. La presencia de Javier Zanetti, exfutbolista y actual vicepresidente del club, acercan al jugador del Barcelona a la escuadra dirigida por Antonio Conte.

Sin embargo, desde el entorno de Messi, según detalla el diario catalán Mundo Deportivo, califican que la noticia de la RAI es "falsa".