Mi?rcoles, 26 de enero del 2022

#Alerta Noticias

998-131696

BBC: Lionel Messi llegó a un acuerdo con el City Football Group

El medio británico detalla que Messi jugará tres años en Manchester y dos en New York
Foto: AFP

El medio británico detalla que Messi jugará tres años en Manchester y dos en New York

Mientras Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, hacía su arribo a Barcelona, en Inglaterra apareció una información que acercaba al futbolista argentino con City Football Group, empresa dueña del Manchester City y otros clubes en el mundo.

Según la BBC, el grupo empresarial, que tiene como líder al multimillonario jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, llegó a un acuerdo con el jugador rosarino para ficharlo por cinco años a cambio de 623 millones de libras (unos 700 000 000 de euros).

La cadena radial y televisiva del Reino Unido detalla que la Pulga jugaría los primeros tres años en el Manchester City y las dos siguientes temporadas vestiría la camiseta del New York City de la MLS.

La BBC no es el único medio británico que informa sobre el acercamiento de Messi con el City Football Group: "La leyenda argentina está desesperada por dejar el Camp Nou y pactó un contrato de cinco años con los propietarios del Manchester City", señala 'Daily Record'.

"Messi acordó condiciones financieras por valor de 700 millones de euros a lo largo de cinco años al servicio de City Football Group, la sociedad que administa al club de la Premier League. Se espera que Messi pase tres temporadas en el Manchester City antes de mudarse a la franquicia de CFG de la Major League Soccer, New York City FC", añade el diario.