Mi?rcoles, 06 de julio del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

Lionel Messi: "Nadie me pidió jugar gratis en Barcelona"

Leo también mostró toda su incomodidad con Joan Laporta, presidente del Barcelona. | Video: Sport

Leo también mostró toda su incomodidad con Joan Laporta, presidente del Barcelona

El exjugador del Barcelona Leo Messi consideró en una entrevista concedida al diario 'Sport' que "están fuera de lugar las palabras que dijo el presidente" (Joan Laporta) sobre que llegó a pensar que el futbolista propondría jugar gratis en el club azulgrana para no verse obligado a marcharse a causa del límite salarial de LaLiga.

"Nadie me pidió jugar gratis. Me dolieron, porque creo que no tiene necesidad de decir eso, es como sacarte la pelota de encima y no asumir sus consecuencias, ni hacerse cargo de las cosas. Esto hace pensar a la gente o genera un tipo de dudas que creo que no me lo merezco", argumentó Messi.

Según el futbolista argentino, él hizo "todo lo posible" por quedarse. "Se me pidió que me rebajara el sueldo un cincuenta por ciento y lo hice sin ningún problema. Estábamos en disposición de ayudar más al club. Las ganas y el deseo mío y de mi familia era de quedarnos en Barcelona", insistió.

"Siempre dije que me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil y pueda sumar y ayudar a que el club esté bien. Me encantaría ser secretario técnico en algún momento. No sé si va a ser en el Barcelona o no. O si va a ser de otra manera. Si está la posibilidad, me gustaría volver a aportar en lo que pueda porque es el club que amo". EFE