Jueves, 17 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Liverpool superó 4-0 al Wolverhampton en la vuelta de hinchas a Anfield

El estadio del Liverpool recibió 2000 espectadores 

Foto: AFP

El estadio del Liverpool recibió 2000 espectadores 

El Liverpool, que recibió en Anfield a 2000 espectadores por primera vez desde la vuelta de octavos de final de Champions League contra el Atlético de Madrid, doblegaron al Wolverhampton Wanderers con los goles de Mohamed Salah, Georginio Wijnaldum, Joel Matip y Nelson Semedo, en propia puerta.

El egipcio adelantó al Liverpool en la primera parte tras un error gravísimo de Connor Coady, que intentó controlar la pelota con el pecho en su área, pero que se la regaló a Salah para que empalara a gol.

Pudo empatar el Wolves justo antes del descanso, cuando el réferi les pitó penal a favor. Mané, al sacar la pelota de chalaca, parecía haberse llevado por delante a Coady, pero el VAR avisó al árbitro, que vio el piscinazo de Coady, y revertió la decisión.

Con el Wolves volcado en busca del empate, en un contra, los de Jürgen Klopp sentenciaron cuando Wijnaldum colocó en la escuadra la pelota desde fuera del área.

Para redondear la goleada, Joel Matip y Nelson Semedo, en propia puerta, hicieron el 3-0 y el 4-0. Además, fue titular Caoimhin Kelleher, en sustitución del lesionado Alisson Becker, y mantuvo su portería a cero por segundo partido seguido.

El Liverpool iguala a 24 puntos al Tottenham en la primera posición de la tabla, pero queda por detrás de los de José Mourinho por la diferencia de goles.

El Wolves, por su parte, no pudo animar con un triunfo a Raúl Jiménez, que ya ha salido del hospital y se encuentra en su domicilio. Los 'Lobos' son décimos con 17 puntos. EFE