Mi?rcoles, 19 de septiembre del 2018

Lobatón se refirió a la semana de descanso de Alianza previo al duelo con Cristal

Video: Canal N

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan este domingo en Matute

El plantel de Sporting Cristal regresó a Lima este jueves tras la caída (2-1) ante Unión Comercio en Moyobamba, y desde mañana deberá preparar el duelo ante Alianza Lima por la tercera fecha del Torneo Clausura 2018.

No muchos jugadores hablaron a la prensa, pero sí lo hizo el capitán Carlos Lobatón, quien fue consultado sobre el descanso de una semana que tiene Alianza Lima, su rival de este domingo.

“¿Descanso (de Alianza Lima)? Eso lo deben hablar ustedes (prensa). Si nosotros lo hablamos van a pensar que nos estamos quejando”, respondió el volante celeste a la interrogante si le parecía extraño que el cuadro blanquiazul tenga más descanso cuando debe enfrentar a Universitario o Sporting Cristal.

Cabe recordar que previo al último clásico, el duelo de Alianza Lima con UTC fue suspendido y el equipo de Pablo Bengoechea tuvo unos días más preparación.

Ahora en el Torneo Clausura, los blanquiazules no jugaron este miércoles con Sport Boys por la segunda fecha también por suspensión, mientras que Sporting Cristal sí lo hizo con Unión Comercio. Por tanto, Alianza Lima llega más descansado que su rival de este domingo en Matute.