Jueves, 15 de abril del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Boca Juniors con Carlos Zambrano goleó 7-1 al Vélez de Luis Abram

Carlos Zambrano y Luis Abram disputaron todo el partido en Liniers

Foto: AFP

Carlos Zambrano y Luis Abram disputaron todo el partido en Liniers

Carlos Zambrano le ganó a Luis Abram en el duelo de peruanos en el fútbol argentino. Boca Juniors goleó por 7-1 a Vélez Sarsfield como visitante en uno de los partidos jugados el domingo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, y llegará tonificado al duelo del domingo próximo contra su archirrival River Plate.

En el barrio de Liniers, tras varias semanas de andar discreto Boca recuperó la confianza ante Vélez, que llegaba a este partido como líder de la Zona B, con una goleada de carácter histórico.

El colombiano Edwin Cardona (21) abrió la cuenta con un magnífico tiro libre a ras del piso que pasó por debajo de la barrera; aumentó su compatriota Sebastián Villa (31 y 53) y luego convirtieron Gonzalo Maroni (55 y 74), el ‘Apache’ Carlos Tevez (62) y el volante ‘cafetero’ Jorman Campuzano (89) para Boca Juniors.

Juan Lucero (26) anotó el único tanto para el conjunto velezano, que había ganado sus tres partidos previos y sufrió un durísimo impacto.

De este modo, Boca vuelve a acercarse a los primeros puestos de la Zona B pero, sobre todo, recupera aire de cara a un partido imperdible el domingo próximo contra River, en la Bombonera. AFP