Viernes, 27 de noviembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Luis Abram, en la mira del Betis y Getafe de la Liga española

Betis y Getafe habrían mostrado interés en reforzar su defensa con Luis Abram 

Foto: Vélez Sarsfield

Betis y Getafe habrían mostrado interés en reforzar su defensa con Luis Abram 

Luis Abram sigue sumando interesados en ficharlo. En los últimos días se informó sobre la posibilidad de ser transferido al Galatasaray, que habría consultado nuevamente – en diciembre preguntaron el precio del jugador – a Vélez Sarsfield por la opción de comprar el pase del futbolista peruano.

También sonó el Bologna de Italia y en España el Real Betis y el Getafe se habrían sumado a la lista de interesados. Según señala Depor, ambos clubes de LaLiga ven como posibilidad de refuerzo al defensa central de la selección peruana.

El Betis, que presentó al chileno Manuel Pellegrini como nuevo entrenador, busca un zaguero ante la inminente partida del marroquí Zouhair Feddal al Sporting Lisboa y ante la posible salida del argelino Aïssa Mandi.

Luis Abram también estaría en la mira del Getafe. El zaguero peruano tendría el visto bueno del entrenador José Bordalás, quien ve en el biotipo del futbolista de 24 años su principal característica en su decisión de querer ficharlo.

El precio de Abram
El presidente de Vélez Sarsfield, Rodrigo Rapisarda, siempre se ha mostrado dispuesto a negociar la transferencia de Luis Abram, aunque deja en claro que el monto base para un pase es de ocho millones de euros.

"Es un joven muy importante en nuestro plantel, nos encantaría seguir contando con él y en el caso de que se vaya, no lo vamos a prestar, tendría que ser una venta significativa para el club y para el jugador", indicó el titular del Fortín.