Jueves, 03 de diciembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Luis Abram: Presidente de Vélez se pronunció sobre panorama del peruano

El titular del equipo de Liniers habló sobre el futuro del zaguero nacional

El titular del equipo de Liniers habló sobre el futuro del zaguero nacional. | Foto: Twitter

El titular del equipo de Liniers habló sobre el futuro del zaguero nacional

Luis Abram es futbolista peruano del momento. El defensa de Vélez Sarsfield está en la mira de varios clubes europeos y sería cuestión de semanas que se concrete su gran salto al 'Viejo Continente'.

El presidente de Vélez Sarsfield, Rodrigo Rapisarda, se refirió al futuro del peruano, del que se habla bastante por estos días en el Perú y Argentina.

"Luis Abram es un jugador importante para nosotros, sabemos que es uno de los futbolistas más observados por diferentes clubes de Europa. Al momento no hemos recibido propuesta formal por él. Sabemos que suena mucho su nombre, pero aún no hay nada formal", reveló Rapisarda en radio Ovación.

"Luis (Abram) tiene una cláusula de seis millones. Eso no quiere decir que sea el valor de venta, nosotros los clubes vendedores debemos protegernos y a los jugadores", añadió.

"Siempre trabajamos de forma planificada con el cuerpo técnico y en función de las necesidades del plantel, viendo dónde necesitamos reforzar. El crecimiento del fútbol peruano es muy interesante y siempre están los ojos puestos en ellos".