S?bado, 25 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Luis Advíncula llegó a Argentina para incorporarse a Boca Juniors

Luis Advíncula arribó a Buenos Aires la madrugada de este sábado

Foto: Espn

Luis Advíncula arribó a Buenos Aires la madrugada de este sábado

Luis Advíncula ya se encuentra en Argentina para cerrar su fichaje por Boca Juniors. El lateral peruano arribó la madrugada de este sábado a Buenos Aires, donde deberá hacer aislamiento obligatorio, medida que establecen las autoridades sanitarias del país rioplatense.

Luego de ello, el futbolista nacional se someterá a la revisión médica y firmará el contrato que lo unirá con la institución bonaerense por tres años y medio.

Advíncula llega a Boca Juniors procedente del Rayo Vallecano, donde disputó 107 partidos oficiales y marcó tres goles en tres temporadas.

El lateral peruano jugó el primer año cedido por el Tigres de México y, para la siguiente, en julio de 2019, el Rayo decidió hacer una fuerte apuesta por él al pagar tres millones de euros para hacerse con sus servicios hasta 2023.

Tras dos temporadas en Segunda, en las que fue titular habitualmente tanto con Paco Jémez como con Andoni Iraola, el ascenso a Primera volvió a dar a Advíncula la posibilidad de mostrarse en el escaparate de la máxima categoría española, algo que no ocurrirá porque desde el principio el peruano tenía claro que quería marcharse a Boca.