Viernes, 19 de agosto del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

Con Advíncula: Rayo Vallecano cayó 2-1 ante Getafe por la Liga Santander 2018

Advíncula fue titular y jugó los 90 minutos de este partido
Advíncula fue titular y jugó los 90 minutos del partido. | Foto: Rayo Vallecano

Advíncula fue titular y jugó los 90 minutos de este partido

Rayo Vallecano cayó 2-1 ante Getafe en el duelo por la novena jornada de la Liga Santander 2018. Nuestro compatriota Luis Advíncula jugó los 90 minutos y tuvo una actuación discreta en la que su equipo volvió a morder el polvo la derrota.

El primer tiempo entre Rayo Vallecano y Getafe terminó sin goles, pero la más clara acción de gol llegó de los pies de Advíncula que se animó con un disparo de larga distancia que salió desviado sobre los 42 minutos de la primera parte.

Los goles llegaron en la segunda mitad y Dimitri Foulquier abrió el marcador para la visita sobre los 63. Cuatro minutos más tarde, el lateral izquierdo del Rayo Vallecano, Sergio Akieme anotó en propia portería y su equipo perdía 2-0.

El descuento para la escuadra de Vallecas llegó a los 74 por intermedio de Raúl de Tomás, que con una volea marcó el 1-2 que ilusionó con el empate para el Rayo Vallecano.

El marcador no se movió más y el Rayo Vallecano se quedó con 5 puntos en el puesto 19 de la Liga Santander 2018. Este miércoles, el elenco del peruano recibirá al Athletic Bilbao desde las 12:00 pm. (hora peruana).