Jueves, 28 de mayo del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Luis Advíncula quiere irse del Rayo Vallecano, según Marca de España

Advíncula tendría ofertas de La Liga, Italia e Inglaterra, pero el club le pone trabas para ser transferido

Foto: Rayo Vallecano

Advíncula tendría ofertas de La Liga, Italia e Inglaterra, pero el club le pone trabas para ser transferido

Luis Advíncula tiene ofertas de La Liga, Italia e Inglaterra, indica el diario Marca de España, que completa la información asegurando que, pese a no ser prioridad del entrenador Paco Jémez, el Rayo Vallecano le pone trabas al futbolista peruano para marcharse.

El club español compró la ficha del jugador después de la Copa América. Pagó 3 millones de euros al Tigres de México y su objetivo era hacer negocio con él antes del inicio de la temporada europea, sin embargo, no se concretó alguna transferencia o cesión.

Al abrirse una nueva ventana en el mercado de fichajes en diciembre, la idea de Luis Advíncula es dejar el Rayo Vallecano y jugar en un equipo de primera división, pero, según indicó el representante del lateral a Marca, el presidente de la institución, Raúl Martín Presa, no contesta a los mensajes y las llamadas.

No es la primera vez que el máximo directivo del Rayo acciona de tal forma. Lo ha hecho con otros futbolistas. Por ello, desde el entorno de Advíncula estudian tomar acciones legales para permitir la salida del ex Sporting Cristal.

Marca indica que la cláusula de rescisión de Luis Advíncula ronda los 40 millones de euros, cifra imposible de pagar por un jugador de segunda división.