Viernes, 15 de enero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Manchester City y Liverpool igualaron 1-1 por la fecha 8 de la Premier League

Revive aquí los goles del Manchester City vs. Liverpool | Video: Bein Sports.

Kevin De Bruyne pudo darle el triunfo al Manchester City en el Etihad Stadium, pero falló un penal

Grandes favoritos al título en la Premier League, Liverpool (3º) y Manchester City (11º) igualaron 1-1 en el Etihad Stadium, este domingo en el partido estelar de la octava jornada, en la que el Leicester se situó primero.

A un punto quedan el Tottenham (2º) y el Liverpool (3º), mientras que el City sigue descolgado, a seis unidades de los Foxes.

El egipicio Mohamed Salah adelantó a los Reds en el 13, tras acertar con un penal cometido por Kyle Walker sobre el senegalés Sadio Mané.

Los Citizens reaccionaron e igualaron el choque con una gran maniobra del brasileño Gabriel Jesus, al darse la vuelta tras recibir de espaldas y batir a su compatriota Alisson (31).

En su mejor momento, estuvieron cerca de darle la vuelta al marcador cuando el árbitro señaló otro penal, tras consultar el vídeo, por mano de Joe Gomez tras un centro de Kevin de Bruyne.

El propio mediapunta belga se encargó del lanzamiento, que pasó rozando uno de los postes defendidos por Alisson (42).

Cansados tras un maratón de partidos, justo antes del parón internacional, ambos equipos se anularon en la segunda parte.

Con este resultado el Liverpool, que inició la fecha como primero, queda con 17 puntos, a uno del nuevo líder Leicester, que justo antes ganó 1-0 en su cancha al Wolverhampton (8º) con un gol de penal marcado por Jamie Vardy (15). AFP