Domingo, 12 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Mario Salas: "Me gustaría traer a un jugador chileno"

Mario Salas detalló que Alianza Lima busca reforzarse y un futbolista chileno en una posibilidad  

Foto: El Bocón

Mario Salas detalló que Alianza Lima busca reforzarse y un futbolista chileno en una posibilidad  

Mario Salas, ya en Perú desde la pasada semana, viene ultimando detalles para el inicio de los entramientos de Alianza Lima pensando en la reanudación de la Liga 1. El entrenador chileno y el club también trabajan en la llegada de refuerzos, tema que tocó el Comandante.

"Me gustaría traerme un chileno. Estamos viendo algunos jugadores chilenos, pero siempre es mejor guardarse los nombres", manifestó el director técnico mapochino en conversación con Radio Cooperativa de Chile.

Asimismo, el estratega de 52 años fue consultado sobre la posibilidad de fichar a Gabriel Costa, jugador nacionalizado peruano que pertenece a Colo Colo.

"Costa me encanta como jugador, pero creo que está en otra etapa de su vida. Tampoco tenemos una necesidad imperiosa por traer a alguien en su puesto", señaló. 

Finalmente, Mario Salas se refirió a las diferencias entre su etapa en Sporting Cristal, donde logró un título nacional, y el ciclo que inicia en Alianza Lima en el ámbito institucional y futbolístico.

"Sporting Cristal en lo dirigencial ya tenía muchos años de consolidación. Alianza me parece que está en un proceso nuevo (…) Sporting Cristal jugaba muy parecido a cómo jugábamos nosotros y encajamos. En Alianza Lima creo que es distinto, porque venimos a una estructuración de plantel totalmente distinta", concluyó.