Lunes, 22 de abril del 2019

Miguel Ángel Russo no considera un retroceso dirigir en el fútbol peruano

Miguel Ángel Russo llegó a Lima este jueves.

El técnico argentino fue presentado como nuevo entrenador de Alianza Lima

El técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, señaló que dirigir en el fútbol peruano no es un retroceso, y que el proyecto de crecimiento y desarrollo blanquiazul lo atrajo para dar el sí. El argentinó ganó la Copa Libertadores con Boca Juniors y llega de dirigir a Millonarios de Colombia. 

“Pasos atrás no pretendo dar nunca. Estoy contento, de lo contrario no hubiese venido. Lo hago (dirigir) porque me gusta. Por la situación que me plantearon (en Alianza Lima), lo veo importante. Todo lo que sea crecimiento y desarrollo es importante”, dijo el argentino en conferencia de prensa.

“La Copa Libertadores es otra cosa. Hay equipos argentinos y brasileños que están por encima del resto. Nos ha tocado un grupo difícil, pero vamos con calma. Jugar con tres brasileños es difícil, porque se puede dar, pero soy optimista al 100%”, agregó Miguel Ángel Russo sobre la participación de Alianza Lima en el certamen.

El cuadro blanquiazul integra el Grupo A de Copa Libertadores. Los rivales de Alianza Lima son River Plate, Internacional de Brasil y G4 (Talleres, Sao Paulo, DIM o Palestino).