Martes, 21 de agosto del 2018

Miguel Trauco llegó a Lima y habló de Paolo Guerrero: "Todavía hay esperanzas"

Video: Canal N

Los 24 convocados por Ricardo Gareca ya están en nuestro país

Miguel Trauco era un último seleccionado peruano que faltaba llegar a nuestro país y lo hizo este jueves luego del partido de su club, el Flamengo, con River Plate por la Copa Libertadores. De esta manera, se completó la lista de convocados de 24 jugadores que armó Ricardo Gareca.

El lateral izquierdo señaló que el fallo del TAS cayó "como un balde de agua fría" en el conjunto brasileño. "La decisión del TAS cayó de sorpresa. Todos pensaban que iba a ser favorable. Estábamos felices, venia todo bien y nos cayó como un balde de agua fría. Pero todavía hay esperanza y hay que enviarle buena vibra", dijo Trauco en el aeropuerto Jorge Chávez.

Asimismo, indicó que sigue esperanzado por tener a Paolo Guerrero en el equipo que viajará a Rusia.“Aún nada está dicho. Están dando por hecho que Paolo (Guerrero) no está, pero todavía hay esperanzas”, indicó Miguel Trauco ante la posibilidad que Jefferson Farfán sea el nuevo ‘9’ de la selección peruana.

El seleccionado peruano se dirigió de inmediato a la concentración de la ‘Bicolor’ para ponerse a la orden de Ricardo Gareca.