Domingo, 24 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Mediocampista peruano Daniel Crisostomo debutó con Los Angeles FC en la MLS

Daniel Crisostomo es un futbolista de padres peruanos que nació en Estados Unidos

Foto: Captura de video

Daniel Crisostomo es un futbolista de padres peruanos que nació en Estados Unidos

Daniel Crisostomo hizo su debut en la Major League Soccer (MLS) con la camiseta de Los Angeles Football Club. El futbolista de padres peruanos nacido en Estados Unidos ingresó a los 80 minutos en la derrota por 1-0 ante Atlanta United.

El mediocampista de 24 años fichó recientemente por el elenco angelino. Antes, vistió las camisetas de Las Vegas Lights FC, Orange County SC y FC Golden State Force. Previo a ello, Crisostomo jugó para la Universidad de California en Irvine.

Está dispuesto a vestir la Blanquirroja
Daniel Crisostomo ya manifestó su deseó de ser parte de la selección peruana. Hace unos días, el futbolista nacido en la ciudad de San Francisco afirmó que le gusta como juega Gianluca Lapadula.

"Cada vez que la selección peruana está jugando estamos atentos a la televisión, tengo amor por las dos naciones. Siempre me compraron camiseta de Perú, mi mamá me dio una de Paolo Guerrero. Mis padres siempre me dicen que juegue por Perú", señaló el mediocampista a Gol Perú.

"Me gusta como juega Gianluca Lapadula, sé que no es mi posición, pero juega con amor al fútbol. Jugó muy bien, anotó muchos goles y me encantó verlo jugar. Lapadula es el camino diferente de todos y ver a alguien así en la selección peruana nos da ganas para seguir y ojalá algún día jugar por Perú", completó.