Viernes, 20 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Cúpula del Barcelona se reunió y preparó oferta final por Neymar

En Cataluña informan sobre la última movida del Barcelona para fichar a Neymar

Foto: AFP

En Cataluña informan sobre la última movida del Barcelona para fichar a Neymar

Barcelona decidió presentar una oferta final por Neymar. La cúpula deportiva y financiera del club catalán se reunió este lunes y redactó la propuesta que le presentará al París Saint-Germain para hacer efectiva la vuelta del futbolista brasileño.

Los diarios Sport y Mundo Deportivo, y la radio RAC1, informan los detalles del documento escrito en la reunión que tuvo como protagonistas al presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente económico Enrique Tombas, el directivo Javier Bordas, el CEO Óscar Grau, los técnicos Eric Abidal y Ramón Planes, y el intermediario André Cury, empleado del club y nexo con la familia Neymar.

El Barcelona buscará una cesión con opción de compra no obligatoria y compensación económica, situación similar a lo hecho con Philippe Coutinho y el Bayern Munich, club que pagó 8,5 millones de euros por el préstamo, además de ser el encargado de pagar la totalidad del sueldo del futbolista.

Esta oferta, que sería la última del Barcelona por Neymar, será presentada en París por Eric Abidal, interlocutor con Leonardo, director deportivo del PSG.

Si bien el equipo parisino quiere 222 millones de euros por Neymar, el cortocircuito con el futbolista brasileño es un gran problema y quiere sacárselo cuanto antes de encima para ocuparse de temas netamente deportivos.